viernes, 3 de abril de 2009

Mossos putos pero buena gente



El miércoles en la noche, a las 4 de la mañana, cogí la moto que dejé en la estación de tren después de venir de Barcelona. Me metí por unos paseillos residenciales donde no me podría meter xq no resido ahí exactamente. La opción legal era darme un vueltón a todo el pueblo para llegar a mi casa. PLUS, estaba con el ipod a todo volumen cantandooooo Igual que ayer de los Enanitos Verdes a todo pulmón.... hasta que me di cuenta que una mionca de policía me hacía luces para que pare.

Cuando paré... se asomó un tombo por la ventanilla a decirme que xq me había metido x donde no era, si es q había chupado, si es q vivía ahí... toda una huevada. Yo no había chupado pero sí había lanzado y tenía el sublime encima, la cagada, y yo "nooooo no he tomado nada" y "sii vivo por acá!" tb tenía una botella de vodka en la mochila pa más cague. Yo veía mi futuro en la cana, mismo OZ, hasta que siguieron de frente. A los dos metros volvieron a parar. Salió el tombo. "Usted está con los cascos puestos!!" (los headphones) yaaaaa fue, le dije q estaba apagado, q me perdone ajajajajaja.

MORALEJA;

Los pinches tombos me pararon con 2 infracciones, no me hicieron alcoholemia, no me pidieron los papeles, ni la licencia.... oe si están aburridos... jueguen pictionary.

FUCK DA POLICE!

blaooooo

2 comentarios:

marc dijo...

chistoso.
:)

Pierre dijo...

pero qué carajo hace el gonza comentando por acá?
q bueeena
xDDDDDDDD