martes, 17 de febrero de 2009
Tripping BCN
Momento stoneraso del mes;
Ayyy cuando me puse a caminar por el querido Raval, barrio de moros y cristianos, más de lo primero, lo cual se traduce en una fuerte presencia de kebabs y tiendas diversas. Me vi entrando a una de estas últimas, a una "grow shop", tienda que sirve al propósito del cultivo y venta de parafernalia cannábica.
Dp de conversar con el vendedor sobre su oferta de productos, al cabo de unos minutos y a lo que el viejo hippie que me hacía de interlocutor, denominó "buena vibra"; terminamos en la parte de atrás de la tienda, fumando la hierba más malcriada de mi historia. Aunque al final el loco trató de darme vuelta, logré escabullirme y a la vez quedar en buenos términos con mi nuevo proveedor de artículos recreacionales.
En la backstore, había una escultura hecha con mosaicos de espejos de un dragón, y en su cola había una asiento y en el respaldar había otro mosaico de una hojasa de hierba, así como se aprecia en el dibujo. También habían plantas y bolsas llenas de hierba, y todo fue muy raro. Pero lo más raro fue que el pedo me duró 4 horas.
Aquí estoy yo, estonaxa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario